Petro debe tener mucha plata

El Alcalde de Bogotá Gustavo Petro acaba de salir con otro de sus comentarios para animalandia. En la inauguración de los centros móviles de atención a drogadictos que se realizó en la calle del Bronx en Bogotá el Alcalde dijo que no destinará dinero de los impuestos de los Bogotanos a tapar huecos para que anden los carros último modelo, que el dinero lo dedicará exclusivamente a  lo social.

Señor Alcalde.  La infraestructura existente vale mucho dinero y ha sido construida con el dinero que hemos aportado los contribuyentes durante décadas.  Yo creo que por mucha plata que haya hecho usted como guerrillero y como político no le alcanza para responder con su patrimonio por el detrimento que le va a causar a la ciudad con estas decisiones.  El no hacer el mantenimiento a la infraestructura física (vial y general de la ciudad) va a hacer que se destruya,y está comprobado que hacer una reconstrucción en el largo plazo vale unas diez veces mas que hacer el mantenimiento para conservarla de forma óptima.

Señor Alcalde, tiene que invertir en todo, en lo que ya hemos logrado y en lo que usted sueña. Me imagino que la semana entrante nos dirá que no quería decir esto sino otra cosa, igual tomará otra decisión que no tiene nada que ver con lo de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *