¡En serio! I

Alcalde Petro, Dr. Alberto Merlano – Gerente del Acueducto, ¡En serio! cuando llegue el verano van a solucionar el problema del charco que se hace en la AV. 68 cerca a la floresta, ¡En serio! como está lloviendo no se puede arreglar y solo es problema de algunas basuras en los sumideros de agua lluvia, ¡En serio!  cuando llegue el verano quedará solucionado. ¡En serio! que no había pasado nunca antes por eso no se habían afanado por esto. ¡En serio!

Brigadier General Edgar Sánchez Morales, ¡En serio! sus agentes de tránsito en Bogotá trabajan tiempo completo,  ¡En serio! están comprometidos todo el día para con la ciudad y con el tráfico, no se van a las 9 de la mañana y vuelven a aparecer a las 5 de la tarde. ¡En serio! se los ve colaborando con el tráfico todo el día y en especial los fines de semana. ¡En serio! la ciudadanía les tiene respeto porqué están comprometidos con hacer cumplir las normas y no hay posibilidad alguna de que alguien cometa una infracción en sus narices. ¡En serio! son decentes y no tienen las mañas que tenían los agentes de la antigua secretaría de tránsito, son incorruptibles y no reciben un peso de nadie, si paran a alguien es por el bienestar de la ciudadanía. ¡En serio!

Señor contralor distrital Diego Ardila ¡En serio! las secretarías y entidades distritales han multiplicado por cinco su personal de planta y contratistas de prestación de servicios desde que salió Peñalosa y entro el Polo con Lucho porque la ciudad lo necesita. ¡En serio! es mejor quitar los salones de reuniones, las cafeterías, los corredores, los auditorios, para meter puestos de trabajo para mas personas y si no hay donde sentarlas que anden por ahí o que mejor no vayan para que no estorben. ¡En serio! nadie recibe ni un pesito por estos salarios, nadie pide el 50% de los sueldos, ningún secretario ni asesor tiene guardados cientos de millones en efectivo en el apartamento de los papás con riesgo a que se los roben, ¡En serio!     ¡En serio! no han hecho la cuenta de lo que se desaparece con estas nóminas de gente que no hace nada, que no está capacitada para nada, que no se requiere para el funcionamiento de la ciudad. ¡En serio! con el sueldo de asesor de secretario se puede comprar esos bienes tan costosos a las señoras, tíos, papas, primos, y hasta amigos, ¡En serio! hay que poner a trabajar las entidades 24 horas para que el público tenga buena atención a toda hora, no importa que para eso haya que poner tres turnos de personas, ¡En serio! ¡En serio! Señora contralora Morelli las licitaciones son transparentes y los pliegos respetan la ley.  ¡En serio! es normal que en un país con tanta gente se presente un solo proponente para una licitación de nada especializado, ningún otro quiere presentarse pues están llenos de trabajo y no le interesa para nada participar. ¡En serio! la contraloría acude con diligencia a las quejas de los proponentes en los procesos licitatorios antes de que se adjudique y sea irrevocable, ¡En serio! que tiene de raro un solo proponente. ¡En serio! se realizará una investigación exhaustiva. ¡En serio!

Señores Gerentes de Movistar, Claro, Tigo, Une, ETB, en general servicios públicos y privados, ¡En serio! sus clientes los quieren y están muy satisfechos con su atención cuando se presenta un problema, ¡En serio! sus encuestas después de cualquier llamada son indicativas perfectas de la satisfacción de los clientes, ¡En serio! la llamada de doña patricia a Telmex no es indicativo de nada y es un caso aislado, no se puede extrapolar a ningún sentimiento de algún cliente puesto que sus procesos son muy efectivos para solucionar problemas. ¡En serio! si algún cliente tiene la razón se la damos sin necesidad de perder varias semanas peleando ni tener que acudir a derechos de petición ni recursos de apelación. ¡En serio! no es cierto que tienen clientes porque su competencia es igual de buena que ustedes y los mercados están abiertos para que cualquier empresa entre a competir, no hay ningún acuerdo con funcionarios para que se defienda sus intereses por encima del buen servicio. ¡En serio!

 

¡En serio! seamos serios.

One thought on “¡En serio! I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *